jueves, 24 de abril de 2008

Cambios...

Ayer me he ido muy ilusionado y caliente hacia el Área de descanso entre Elche y Alicante. Al pasar por el frente, porque iba rumbo a Elche para cambiar de sentido y poder entrar, me di cuenta que estaba aparcado un camión de mantenimiento de carreteras, y que aquellos malditos habían vallado toda la zona que da acceso al sitio de folleteo de esta área. De todas formas tuve que seguir y entré para ver qué tal, quizás encontraría a alguien para montárnoslo en el coche. Entré, estaba un gordo rubio y asqueroso que trabaja para el mercado central de Elche, lo sé por el rótulo del camión que lleva, y había otro chico de unos 30, quizás poco más. Me bajé del coche, le di unas vueltas, hasta que vi que se estaba tocando y me acerqué,abrí la puerta de su coche y me subí, apenas me saqué la polla se puso a chupármela de una forma muy rica, luego me brindó popper, yo le dije que no, algún día quisiera probarlo pero no cuando estoy conduciendo. Tenía la polla pequeña, un poco sucia se le veía, así que yo ni lo toqué. La tenía también muy blanda, como si fuera impotente o algo así, y a cada momento esnifaba popper pero bueno, mientras me la siguiera mamando como lo estaba haciendo... Total, que seguimos hasta que se baja el grodo asqueroso del camión y llega un motero viejo y mirón también, el cicho se cortó y yo me bajé, cogí mi coche y me fui. Por la tarde volvía a Las Cañas de Urbanova, habían sólo 3 coches y nada que valiera la pena, la poco rato cuando ya me iba llegó un buenorro todo vestido de negro, que con sol que pegaba se debía estar asando, y se puso a pasearse, parece que quería tema conmigo pero como estaba tan bueno pues los otros 3 que habían allí lo perseguían, total, que se montó en su coche y se piró de allí. Yo lo seguí en el mío pensando que iba para el otro sitio que hay cerca de cruising pero cogió para el lado contrario, rumbo a Los Arenales y yo desistí. Llegué al otro sitio y solamente entrar había un viejo desnudo tomando el sol, como de unos 50 y algo, y como yo venía tan super caliente pues me saqué la polla, que la tenía super dura y grandota y él corrió a chupármela. No mamaba muy bien, sólo el capullo y poco más, cuando se la empujaba hacía por devolver así que lo dejé que chupara como quisiera. Se acercaron 2 a mirar y yo me corrí rápido porque ya era tarde y no era como para disfrutar con el tipo ese.

No hay comentarios: