lunes, 2 de junio de 2008

16-May-2008

Hoy, como por cuestiones de trabajo pasaba por Les Salines de Novelda me llegué a la vuelta hacia Alicante. No había nadie en la primera parte de la zona de cruising, así que me dirigí a la segunda donde habían 4 o 5 personas y no eran del todo de buen ver. Había un rubio conversando con otro que estaba aparcado en el otro extremo, cuando me vio se acercó caminando y tocándose la polla. Yo estaba super caliente, y aunque no era feo decidí no esperar más, así que lo seguí al pasillo de la planta y me saqué la polla, que ya estaba tiesa como una estaca. Al verla se sorprendió del cipote, la verdad es que el glande lo tengo bastante grande, jeje, y se pegó a mamar con desespero y ganas. En eso estábamos cuando llegaron dos coches más y la gente se fue acercando a donde estábamos. Él se cortaba un poco pero a mí eso me daba morbo. Me dijo que no le molestaba que estuvieran ahí pero que si iban a estar que al menos se sumaran al goce. Yo comencé a hacerle señas con la mano primero a uno, luego al otro, a ver si alguno de los dos, o los dos se acercaban y formábamos una orgía allí, pero se veía que eran un poco tímidos, no vinieron. Los dos mirones tampoco es que fueran wuapos, pero se les podía dedicar un poco de la leche, vamos, que para el rato y el calentón estaban bien, aunque no para recordarlos como un buen polvo. Como seguían allí mirando y no se acercaban, este me dijo que por qué no nos íbamos a la primera parte, que allí estaríamos mejor y así lo hicimos. Nos siguió uno de los dos mirones, nosotros nos acomodamos en un sitio, él se bajó de su coche y se acercaba poco a poco, yo le dije con la mano que se acercara y así lo hizo. El que estaba conmigo me estaba comiendo la polla, él se me acercó por detrás y se puso a frotarme las nalgas con su entrepierna, aún vestido, luego se la sacó, tenía el pubis con mucho vello y la polla era normalita, aunque tirando a pequeña. Yo en cuanto sentí esa polla caliente rozándome el culo y las nalgas, y mientras le bombeaba la boca al otro me di una buena corrida, me vestí y me fui. Ellos se quedaron, el mamador se le prendió a la polla al mirón y allí los dejé, disfrutando también...

No hay comentarios: