martes, 5 de octubre de 2010

02-octubre-2010 sábado

Hoy me he ido sobre las 6 pm a la sauna. He ido a la Basakys, nunca antes había estado y quería ver cómo era. La verdad es que me impresionó gratamente, es grandísima, muy limpia, nueva y sobre todo había bastante gente. Como siempre que llego a un sitio de estos la primera vez hice un recorrido para familiarizarme con todo. Luego ya empecé a otear las posibles presas, jeje. Había uno que para mí tendría unos 25, luego sabría que era 10 años mayor de lo que yo creía. Este tenía unos tatuajes bastantes morbosos y un abdomen bien marcado. Habían unos cuantos que me ponían, pero disponibles sólo ese y otro de unos casi 40 con rasgos asiáticos, parecía tailandés por los ragos y el color de la piel. Nos vimos en las duchas, temía un buen rabaco y cuerpo bien fibrado, enseguida se me puso dura. Me seguían este y el de los tatuajes y luego de bastantes vueltas me fui a una cabina con el de los tatuajes. Actuaba como activo y me ponía un montón, sobre todo lo fibradete que estaba y la cara de morbo que ponía. No se la chupé, o sí, no recuerdo, jaja, me puso con las piernas al aire y me presionaba el ojete con su nabo, que no era grande, más bien pequeño, pero aceptable. En un momento me acostó boca arriba y se sentó sobre mi polla. Ostias!! Como me pone ver a un tío con ese cuerpo tan rico moverse encima mía y restregarse mi polla en su ojete. No hizo por metérsela, aunque a mí me hubiera encantado. Seguimos jugando y luego me pedía con cara de malote que le diera toda la leche. Como vi que no tenía intención de correrse la mía no tardó en llegar. No paraba de besarme luego de terminar, y de mirarme. Me dijo que era de Villena, que se llamaba Jose y me preguntó la edad. Se la dije, me dijo que él tenía 35, pero para nada lo aparentaba. Yo quisiera estar así a los 35, jeje, porque la verdad es que aparentaba muchos menos y tenía un buen cuerpo. Me preguntó que si tenía pareja y que por qué suspiraba. La pregunta me sonó rara pero entendí que estaba malinterpretando mis suspiros, que eran de cansancio... Le dije que estaba cansado y casado, ambas cosas. Y me dijo que era una lástima, que entonces no podíamos ser novios. Yo le dije: Va a ser que no. Sonriendo. Nos dimos unos cuantos besos más y me fui. Ya era tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vuelves por la subestación de luz de novelda?? Y como está aquello que hace tiempo ke no voy??

Yag dijo...

Pues voy de vez en cuando pero cuando por trabajo paso por esa zona. Últimamente no está muy bueno, yo creo que antes estaba mejor.